La tienda de las cremas que marcan tendencia

902 02 12 63 | 606 850 717  

Aqua Auriensis Crema Hidratante y Regeneradora con Polvo de Oro

Aqua Auriensis Crema Hidratante y Regeneradora con Polvo de Oro

Regular Price: 53,35 €

Special Price 50,69 €

Availability: En stock

Crema hidratante, antiedad, suavizante y regeneradora con Agua Termal del Xurés (Ourense) y Polvo de Oro. Fórmula muy exclusiva que combina un activo antiage de los más sofisticados y un agente hidratante único.


Descuento Adicional



Descripción

Details

¿Qué es?

Una crema hidratante, antiedad, suavizante y regeneradora con Agua Termal del Xurés (Ourense) y Polvo de Oro. Fórmula muy exclusiva que combina un activo antiage de los más sofisticados y un agente hidratante único.

¿Cómo funciona?

Aqua Auriensis crea sus fórmulas cosméticas a base de pura Agua Termal del Xurés, provincia de Ourense. Un enclave natural singular declarado reserva de la biosfera. Las aguas termales de Ourense son reconocidas mundialmente por su naturaleza bacteriológicamente pura y por su contenido mineral de alto valor reconstituyente.

Esta crema de alta sofisticación y excelente calidad transmite las múltiples propiedades reconstituyentes del oro directamente a la piel. Al mismo tiempo, hidrata y nutre gracias a las cualidades inimitables del Agua Termal del Xurés. Estos dos ingredientes magistralmente combinados devuelven a la piel un aspecto relajado e iluminado. Utilizada a diario, Aqua Auriensis Crema de Oro contribuye a ralentizar el envejecimiento y a evitar la formación temprana de arrugas. Al mismo tiempo, mejora el tono facial y restaura un correcto equilibrio entre firmeza y elasticidad.

¿Por qué funciona?

La acción de Aqua Auriensis Crema de Oro es tan contundente gracias a la perfecta combinación de Polvo de Oro y Agua Termal.

Existen testimonios históricos que prueban el uso del oro como regenerador de la piel en el antiguo Egipto y en China. Estas culturas milenarias reservaban sus tratamientos antienvejecimiento áureos exclusivamente a las esposas e hijas de emperadores, faraones y altos dignatarios. Estos consistían en cubrir la piel del rostro con finísimas láminas de oro humedecidas con agua pura, aceites esenciales de plantas o bálsamos.

Como metal de transición, el oro posee una notable resistencia a la alteración química y a los agentes corrosivos. Precisamente estas cualidades son las que Aqua Auriensis Crema de Oro aprovecha, logrando la vehiculización de ciertos elementos del polvo de oro a través del Agua Termal. Esta verdadera sinergia permite un efecto antiedad muy completo que involucra hidratación, nutrición, protección y regeneración.

¿Cómo se utiliza?

Aplicar por la mañana, sobre el rostro limpio y seco. Masajear suavemente en círculos. En pieles faltas de vitalidad y deslucidas, se recomienda una aplicación adicional por la tarde. Para resultados aún más contundentes, combinar Aqua Auriensis Crema de Oro con Aqua Auriensis Spray de Agua Termal.

30 cc.

Opiniones

También le pueden interesar estos productos:

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.