La tienda de las cremas que marcan tendencia

902 02 12 63 | 606 850 717  

Bella Aurora Crema Antiarrugas Hidratante

Más Vistas

Bella Aurora Crema Antiarrugas Hidratante

Regular Price: 21,10 €

Special Price 18,98 €

Availability: En stock

Crema con propiedades hidratantes, antiarrugas y antimanchas. Incorpora Pro-Retinol, Phyto Complex y una selección de sustancias despigmentantes. Contiene filtro solar SPF 12.


Producto descatalogado por Bella Aurora y reemplazado por una fórmula mejorada: Bella Aurora Age Solution.


Descuento Adicional


Descripción

Details

¿Qué es?

Una crema con propiedades hidratantes, antiarrugas y antimanchas. Incorpora Pro-Retinol, Phyto Complex y una selección de sustancias despigmentantes. Contiene filtro solar SPF 12.

¿Cómo funciona?

Se trata de una auténtica fórmula multiactiva. Su fórmula combina cualidades de hidratación profunda, alisadoras, reafirmantes, antiarrugas y antimanchas. Utilizada a diario, Bella Aurora Crema Antiarrugas Hidratante contribuye a que la piel recupere un aspecto luminoso, liso y uniforme. Su textura reconfortante facilita la aplicación y la convierte en una excelente base de maquillaje.

¿Por qué funciona?

Gracias a su completísima fórmula, que conjuga algunos de los activos antiarrugas, hidratantes y antimanchas más efectivos que se conocen. Entre ellos destacan:


-Complejo Oxy-Regenerador: conocido también como Factor Vitamínico F. Protege la piel, la suaviza y ayuda a prevenir los signos prematuros de envejecimiento.

-Vitamina E: antioxidante y protectora. Actúa como un filtro natural contra agentes nocivos del ambiente y la radiación UVB. Suaviza, hidrata y contribuye a ralentizar el envejecimiento.

-Musa Sapientum: ingrediente natural obtenido de las flores del banano. Actúa como un potente agente antiedad, calmante y cicatrizante. Combate el envejecimiento hormonal de los tejidos dérmicos.

-Centella Asiática: regenerador, cicatrizante y revitalizante. Rica en Alantoína y Asiaticósido.

-Proteínas Lácticas: estimulante de los mecanismos de defensa celular. Ayudan a bajar la concentración de melanina y a igualar la pigmentación. Potencia la recuperación post-solar de la epidermis.


¿Cómo se utiliza?

Aplicar por la mañana sobre la piel limpia de cara, cuello y escote. Masajear suavemente para facilitar una absorción rápida y completa.

Antes de utilizar la Crema Antiarrugas Hidratante es recomendable limpiar la piel con Leche Desmaquilladora y Tónico Revitalizante o Jabón de Belleza.

50 ml

Opiniones

También le pueden interesar estos productos:

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.