La tienda de las cremas que marcan tendencia

902 02 12 63 | 606 850 717  

Cremas a Medida, Desde Ahora en ComprarCremas

Te invitamos a conocer Quizmetics. La primera plataforma global que ofrece cremas 100% personalizadas y enfocadas a las necesidades específicas de tu piel.

Quizmetics 

La última tecnología aplicada a la formulación de cosméticos ha hecho posibles las cremas a medida. Quizmetics, una nueva plataforma global, te permitirá, mediante un sencillo cuestionario, configurar tus propias cremas premium de rostro y cuello o de contorno de ojos y labios.

 

Las cremas tradicionales, incluso las de más alta calidad, surgen de procesos de desarrollo y fabricación regidos por la estandarización. Una misma crema puede ofrecer diferentes versiones que implican ciertas diferencias en la fórmula. Partiendo de los mismos ingredientes básicos, el laboratorio incluirá en cada versión otros ingredientes complementarios específicos que permitirán satisfacer las necesidades de distintos tipos de piel, por ejemplo. Del mismo modo, las marcas que abastecen al gran mercado suelen, partiendo de una misma crema base, crear diferentes productos que atiendan, con relativa efectividad, problemas como arrugas, manchas o flacidez. Pero nunca una crema "estándar", por buena que sea, podrá enfocarse con total eficacia en las necesidades de la piel de un individuo concreto.

 

 

Nacida en los Estados Unidos, Quizmetics no es sólo una plataforma web que te permite configurar tus cremas personalizadas en sólo tres minutos. Quizmetics cuenta con laboratorio propio. Pero no cualquier laboratorio. La verdadera revolución de Quizmetics, además de su novedosa interfaz web, es un nuevo tipo de laboratorio orientado a la cosmética conocido como "laboratorio boutique". Un laboratorio boutique aúna las características clásicas de los laboratorios de desarrollo (aquellos en los que tradicionalmente nacen las fórmulas) con la producción one-by-one mediante técnicas que garantizan la máxima calidad. Cada vez que Quizmetics recibe un pedido de una clienta o cliente, la comanda surgida de ese pedido, es decir, el informe que incluye la configuración que ha hecho el cliente y que implica una combinación única de ingredientes, es recibida por un técnico que se responsabilizará de la fabricación de esa crema. Será ese técnico de laboratorio quien seleccionará los ingredientes y los combinará en un entorno estéril hasta su envasado primario. Debidamente etiquetada con la descripción de su fórmula única, la crema pasará luego a la instancia final de envasado, donde se le añadirán etiquetas personalizadas y un estuche de refinado diseño. Inmediatamente después, el área de expedición se encargará del envío inmediato de esa crema a su destinatario, esté en el país en que esté. Así, en corto tiempo, el cliente Quizmetics recibe una crema de rostro y cuello o contorno de ojos y labios 100% formulada para las necesidades de su piel. Una verdadera crema a medida de calidad premium cuya concepción y fabricación responden a la personalización y a la especificidad en lugar de a la estandarización. Auténticamente tailor-made.

 

Para acceder Quizmetics a través de ComprarCremas sólo tienes que seleccionar "Cremas a Medida" en nuestro menú.

 

Te invitamos a entrar a la era de las cremas a medida.

Deja tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden dejar comentarios. Por favor, loguéate o regístrate