La tienda de las cremas que marcan tendencia

902 02 12 63 | 606 850 717  

Las Ventajas Exclusivas de ComprarCremas

¿Por qué ComprarCremas.es es distinta?

El comercio online ha llegado para quedarse. Sumidos, como estamos, en una rutina compleja y exigente que hace que las horas del día, simplemente, no nos lleguen; comprar por Internet se convierte en una alternativa práctica y cómoda. Ante el crecimiento imparable del "e-commerce", es para nosotros importante puntualizar algunas cuestiones que definen nuestro trabajo diario desde 2011:

 

Ventajas de ComprarCremas 

 

-ComprarCremas es mucho más que una "tienda online": Nuestro portal ofrece amplísima información sobre cada producto a la venta, su composición, su mecanismo de funcionamiento y sus propiedades. Todas las argumentaciones de los productos a la venta responden siempre a 4 preguntas básicas: ¿Qué es?, ¿Cómo funciona?, ¿Por qué funciona? y ¿Cómo se utiliza?. A diario respondemos decenas de correos, formularios de contacto y llamadas de clientes y personas interesadas en recibir asesoramiento sobre productos específicos o alternativas para el tratamiento diario de su piel.

 

-Somos selectivos: Sólo ofrecemos productos de calidad probada, que cumplan sus promesas y puedan respaldar sus argumentos de venta con pruebas científicas. Nuestra mezcla de marcas es única y sólo incluye cremas, serums, bálsamos, geles y productos de higiene que cumplen esas premisas. Las autenticas cremas que marcan tendencia en Europa.

 

-Trasladamos los beneficios del comercio online a nuestros clientes: Una tienda online carece de algunos de los costes fijos que tienen que soportar las tiendas "físicas". Esta ventaja se puede trasladar al cliente. Y lo hacemos. ¿Cómo? Ofreciendo los mejores productos a los mejores precios. Todos nuestros precios están rebajados siempre. Y cada semana emitimos cupones de descuento y organizamos promociones que amplían aún más este beneficio.

 

Ventajas de ComprarCremas 

 

Estos son sólo algunas de los beneficios exclusivos de ComprarCremas . En próximos posts describiremos otros, como los regalos y muestras gratuitas con cada pedido, la posibilidad de pagar contrarreembolso o con transferencia bancaria (sin cargos "sorpresa"), la encriptación de datos para una total seguridad en el pago y la navegación, los envíos a todo el mundo y la recepción del pedido en sólo 24-48 horas (en península).

Categoría: Cremas y Cosmética

Deja tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden dejar comentarios. Por favor, loguéate o regístrate