La tienda de las cremas que marcan tendencia

902 02 12 63 | 606 850 717  

Corona de Oro Peeling Jojoba Gel - Piel Grasa

Corona de Oro Peeling Jojoba Gel - Piel Grasa

Regular Price: 28,79 €

Special Price 27,35 €

Availability: En stock

Gel exfoliante creado especialmente para pieles grasas y acneicas. El agente de exfoliación utilizado en su fórmula son las Microesferas de Aceite de Jojoba Sólido, un principio activo de alta tecnología que ha revolucionado la limpieza facial profunda. Apto también para pieles normales.
Descripción

Details

¿Qué es?

Un gel exfoliante creado especialmente para pieles grasas y acneicas. El agente de exfoliación utilizado en su fórmula son las Microesferas de Aceite de Jojoba Sólido, un principio activo de alta tecnología que ha revolucionado la limpieza facial profunda.  Apto también para pieles normales.

¿Cómo funciona?

Su efectividad se basa en las propiedades exfoliantes de las Microesferas de Aceite de Jojoba Sólido. Estas partículas presentan una forma perfectamente esférica, a diferencia de los agentes exfoliantes de la mayoría de fórmulas de este tipo, que suelen ser de origen sintético (plástico) y no son perfectamtente esféricos. Las Microesferas de Aceite de Jojoba Sólido presentan múltiples ventajas: por un lado, su esfericidad garantiza la ausencia total de picos y aristas microscópicos, dando lugar a un peeling efectivo pero no agresivo. Por otro, la fricción de la aplicación hace que, una vez que se ha producido la exfoliación, las microesferas se disuelvan y el aceite de Jojoba libere toda su capacidad hidratante y nutritiva.

¿Por qué funciona?

A las bondades del agente exfoliante elegido por Corona de Oro para esta fórmula, las Microesferas de Aceite de Jojoba Sólido, hay que agregar el resto de ingredientes de la fórmula, combinados en un gel base de textura suave. Estos activos específicos para pieles con tendencia al exceso de grasitud y al acné, poseen propiedaes astringentes y reequilibrantes que logran que la dermis recupere su balance hidro-lípido normal. Con el uso periódico de Corona de Oro Peeling Jojoba Gel se eliminan células muertas y detritus, lográndose una piel sin brillos, profundamente limpia, suave y con sus poros completamente depejados. De esta forma, se consigue controlar el exceso de sebum y el acné.

¿Cómo se utiliza?

Una o dos veces por semana, Aplicar sobre el rostro completamente limpio y seco, con un suave masaje circular. Aclarar con agua tibia. Es recomendable aplicar una crema hidratante como Hydrem-24 inmediatamente después.

50 ml

Opiniones

También le pueden interesar estos productos:

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.