La tienda de las cremas que marcan tendencia

902 02 12 63 | 606 850 717  

Lebioc Champú con Rosa Mosqueta

Lebioc Champú con Rosa Mosqueta

Regular Price: 13,99 €

Special Price 13,30 €

Availability: En stock

Champú con puro Aceite de Rosa Mosqueta de primera prensada. Uso diario. Para todo tipo de cabellos, especialmente los dañados, maltratados, quemados por el sol y abiertos. Restaura, hidrata y nutre. Refuerza el tallo capilar. Reequilibra cabello y cuero cabelludo. Fórmula con pH fisiológico.
Descripción

Details

¿Qué es?

Un champú para todo tipo de cabellos, muy especialmente los maltratados, quemados o abiertos por el sol, el viento o la sal. Aporta una intensa suavidad. Restaura el brillo y la flexibilidad. Revitaliza. Reequilibra cabello y cuero cabelludo. La calidad y pureza de sus componentes, así como el pH fisiológico de su fórmula, lo hacen apto aún para los cabellos más sensibles.

¿Cómo funciona?

Su fórmula con puro Aceite de Rosa Mosqueta de primera prensada combate el exceso de sebo y normaliza la flora bacteriana del cuero cabelludo. Al mismo tiempo, recostituye la barrera hidrolipídica e hidrata profundamente la fibra capilar. Su mezcla de ingredientes es tan respuetuosa de la biología de la piel que se lo puede utilizar también como gel de ducha.

¿Por qué funciona?

Su acción revitalizante y reparadora de cuero cabelludo y cabello es tan intensa debido a la pureza y concentración del Aceite de Rosa Mosqueta que Lebioc utiliza en todos sus productos. Este magnífico ingrediente es especialmente efectivo sobre la fibra capilar, logrando que se fortalezca y reviva sin importar lo dañada que estuviera al momento de comenzar a utilizar diariamente Lebioc Champú. La Rosa Mosqueta actúa directamente sobre el bulbo y el tallo capilar, desatando en el primero una acción trófica y reforzando al segundo. El resultado es un pelo flexible, brillante e hidratado; mejor preparado para enfrentar los rigores del ambiente.

¿Cómo se utiliza?

Aplicar sobre el cabello húmedo. Frotar hasta lograr abundante espuma. Aclarar. Aplicar otra cantidad y dejar actuar aproximadamente cinco minutos antes del aclarado.

Por su máxima tolerancia Lebioc Champú con Rosa Mosqueta puede utilizarse diariamente.

250 ml

Opiniones

También le pueden interesar estos productos:

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.