La tienda de las cremas que marcan tendencia

902 02 12 63 | 606 850 717  

Biotherm

Una de las líneas de cuidado de la piel de mayor renombre a nivel mundial. Su creadora, Jeannine Marissal, una talentosa bioquímica con gran visión, descubrió en 1950 la soprendente eficacia del Plancton Termal como nutriente cien por ciento compatible con la biología de la piel. Inmediatamente patentó el uso de Planctom Termal para la formulación de cremas y lociones. El principio rector de Biotherm es, desde entonces, la máxima pericia dermatológica al servicio de la belleza femenina.

El prestigio de Biotherm se acrecentó de forma exponencial durante los cincuenta. Rápidamente, la línea estuvo presente en decenas de países, hasta su expansión actual que, por cierto, no cesa. Creaciones como el primer jabón líquido desmaquillante o la primera crema antiestrías consagraron a la marca como una de las más innovadoras y eficaces.

El Plancon Termal es el activo fundamental de todos los productos Biotherm. Completamente natural y en su máxima pureza, este magnífico ingrediente tiene una soprendente capaciad para reforzar las defensas de la piel. Como integrante básico de las fórmulas de Biotherm, aporta la dosis antienjevecimiento necesaria día tras día para asegurar una piel bella y saludable.

Diferentes crónicas históricas describen el uso de fuentes termales por parte de las milicias galo-romanas para acelerar la cicatricación de sus heridas de guerra. En la Edad Media era muy común la identificación de las aguas termales como auténticas "fuentes de juventud".

Esto es Biotherm: cuidado y placer para el rostro y el cuerpo. Posible gracias a un fantástico descubrimiento, producto de la visión de una mujer hace sesenta años.

Esta es nuestra oferta de productos Biotherm. Iremos ampliándola gradualmente. Si busca algún producto de esta marca que no ve publicado en la tienda, envíenos un email o formulario de contacto indicándonos qué producto desea. Nosotros le responderemos enseguida y conseguiremos el producto para usted.

There are no products matching the selection.