¿Qué es?
El paso 2 de la rutina facial diaria masculina: una sutil exfoliación. X-Foliate es un gel exfoliante facial especialmente creado para la piel del hombre. Fórmula exclusiva sin sulfatos, pH 5.5. Renueva la piel, eliminando excesos de grasitud, brillos, detritus y puntos negros.
¿Cómo funciona?
Eliminando células muertas y otras impurezas, gracias a la acción dermoabrasiva, sutil y controlada, de las micro-partículas de Hueso de Albaricoque y el extracto natural de Caléndula. Estos dos componentes 100% naturales se asocian, logrando remover los depósitos de células dérmicas muertas y otros residuos de la biología de la piel y del entorno que afectan el aspecto del rostro.
¿Por qué funciona?
El secreto está en su blend de componentes 100% naturales, entre los que destacan las micro-partículas de Hueso de Albaricoque y la Caléndula, cuya acción sinérgica garantiza una piel uniforme y sana, con poros despejados. Una vez aclarado, X-Foliate deja la piel muy fresca y suave, con un sutil aroma cítrico.
¿Cómo se utiliza?
Aplicar sobre el rostro limpio, con masajes circulares levemente enérgicos. Aclarar con abundante agua tibia. Puede utilizarse también como exfoliante corporal o para ayudar a sacar a la superficie los pelos de la barba que estén profundamente arraigados.
60 ml