La tienda de las cremas que marcan tendencia

902 02 12 63 | 606 850 717  

NYG Cosmética

Una línea de cremas, bálsamos y productos de higiene tan única como su origen: las recetas ancestrales de una familia que, desde hace casi un siglo y medio, se dedica a la preservación de la salud y el aspecto de la piel. Los productos NYG sólo incorporan extractos, aceites e ingredientes naturales provenientes de plantas.

En las plantas reside un universo de remedios efectivos para casi todos los problemas de la piel. Este ha sido siempre el principio rector de NYG desde que su fundadora, la abuela de Adela Nieto, actual directora de la firma, formulara por primera vez su Bálsamo de Esencias para la venta en un envase estandarizado. A la larga lista de afecciones y manifestaciones de la piel para cuyo alivio y reparación las plantas ofrecen múltiples alternativas, destacan los signos prematuros de envejecimiento. Principios suavizantes, hidratantes, protectores, estimulantes de las defensas y antioxidantes son sólo algunos ejemplos del sinfín de prodigiosos ingredientes con que las plantas nos prodigan. La familia Nieto lleva generaciones rescatando fórmulas ancestrales, mejorándolas, actualizándolas, potenciándolas y conviertiéndolas en productos de excelencia para todo tipo de pieles.

La línea NYG cubre todas las necesidades de higiene, cuidado y protección. Formulados únicamente con principios activos extraídos de plantas seleccionadas, sin Parabenos, las cremas, bálsamos, sueros, geles y champús de NYG hacen posible el cuidado integral de la piel a todo el que desee preservar una apariencia joven y lozana sin resignar el carácter natural de los productos que diariamente le permiten cumplir ese objetivo.

List Grid

Set Descending Direction

1 Item(s)

  1. Unooom Bálsamo de Esencias Reparador (antiguo NYG Bálsamo de Esencias) 50 ml

    Regular Price: 28,92 €

    Special Price 26,62 €

    La creación más exclusiva de Unooom. Un producto con historia. Un bálsamo regenerante, nutritivo, calmante, suavizante, hidratante y reconstituyente. Sin Parabenes. Con Aceite de Oliva, Cera Virgen de Abeja y una combinación única de aceites esenciales de hierbas silvestres. Ideal para pieles secas y maltratadas.

    Ver Más

List Grid

Set Descending Direction

1 Item(s)