¿Qué es?
Una exclusiva fórmula en spray para el alivio inmediato del dolor y la sensación de pesadez típicos en casos de "piernas cansadas". Refresca y reconforta instantáneamente. Puede utlizarse tantas veces al día como se necesite. Gracias a su formato spray, se aplica muy fácilmente.
¿Cómo funciona?
El equipo de médicos flebólogos y expertos en microcirculación de Relivás ha creado esta fórmula enfocándose en el alivio de las molestias y el dolor que suelen producirse repetidamente durante el día en personas con trastornos de la circulación en sus piernas. Sus componentes activos desinflaman, calman, refrescan y reconfortan de forma inmediata.
¿Por qué funciona?
El secreto está en su mezcla única de ingredientes naturales de reconocidas propiedades calmantes, refrescantes y antiinflamatorias. Entre ellos destaca la Glicerina Vegetal, un efectivo hidratante y humectante; el Mentol, de acción refrescante intensa, analgésica y tonificante; el Alcanfor, otro potente refrescante de efecto analgésico y descongestivo; y la Alantoína, un efectivísimo reparador de la piel, suavizante y revitalizante. A estos ingredientes de vanguardia se suman el Castaño de Indias, que gracias a su contenido en flavonoides, esteroles, alantoína y fitoesteroles, actúa bajando la inflamación y el edema; y el Hammamelis, un extracto vegetal reconocido por sus cualidades descongestionantes y normalizadoras de la microcirculación.
¿Cómo se utiliza?
Aplicar tantas veces al día como se necesite, con un suave masaje circular y ascendente, sobre las piernas. Prolongar el masaje de aplicación durante unos minutos para potenciar los efectos.
Solución en Spray de 125 ml